Ahora más que nunca elte espera !

DEJA DE PREOCUPARTE POR EL COSTE DE TU ENERGÍA  

Solución de energía para el hogar de Enphase . Sistema de 8ª generación Ultra-moderno y Seguro

Los costes de Energía tanto si eres un usuario Residencial o Industrial suponen un esfuerzo cada vez mayor pues la Energía sube a ritmo desmesurado en relación a la subida de salarios o beneficios empresariales . 

Estamos degradando nuestro Planeta a un ritmo muy  elevado provocando sequías prolongadas , lluvias torrenciales sorprendentes que provocan que cada vez sea más costoso generar energía eléctrica a un precio razonable . Los costes del transporte de energía en redes obsoletas y antiguas requerirán inversiones millonarias en un presente cercano cosa que no ayudará para nada a un abaratamiento de la energía en Colombia . 

Generar tu Propia Energía es la Solución  y  GImecol Solar es tu Aliado Exclusivo ENPHASE® en Colombia .

Tu recibo de Energía 0$ se hace realidad con nuestros Sistemas

Pese a sus innumerables beneficios, el precio de la instalación de paneles fotovoltaicos sigue siendo una de las principales barreras que hay que romper para que muchas personas se decidan a instalarlos. Sin embargo, el ahorro energético es tal que basta hacer unos pequeños números para comprobar la rentabilidad de esta inversión.

Cuando instalamos paneles fotovoltaicos en casa, estamos optando por el autoconsumo; es decir, la generación de energía eléctrica para consumo propio.

Algunas ventajas

Este tipo de instalación de paneles fotovoltaicos tiene muchas ventajas. Por ejemplo, en cuanto empiezan a funcionar los paneles solares el consumo de electricidad se reduce drásticamente, por lo que al mes siguiente notaremos una rebaja considerable en la factura de la luz.

Además, y como ocurre con casi cualquier tecnología, hemos llegado a un nivel de precios que maximiza la rentabilidad de estos sistemas por lo que hablamos que los Sistemas Solares ya están maduros para optar por esta tecnología y los precios ya no van a bajar a más , al contrario.Eso por no hablar de que el valor de la vivienda se revaloriza al tener una instalación de autoconsumo fotovoltaico.

AUTOCONSUMO

Tu Sistema Solar comenzará a generar Energía tan pronto como amanezca y podrán darse los siguientes casos: 

  • Que tu Sistema esté generando más energía de la que estés produciendo en ese instante . Estaremos EXPORTANDO ENERGÍA y tu Operador de Red (ESSA ,EPM,CELSIA etc etc ) la recibe . Hablamos que estaremos INYECTANDO ENERGÍA A LA RED

  • Que tu Sistema esté generando menos energía de la que estés produciendo en ese instante . Estaremos IMPORTANDO ENERGÍA y tu operador de Red (ESSA,EPM,CELSIA  etc etc ) te la proporcionará como hace ahora . 

  • GRACIAS al CONTADOR BIDIRECCIONAL que GIMECOL SOLAR te instalará el Operador de Red podrá contabilizar la Energía mensual que Exportas y la Energía mensual que importas . Pagarás por la Energía que IMPORTES y la Electrificadora te pagará por la Energía que EXPORTES

  • Hablaremos que tu instalación ha conseguido el BALANCE NETO cuando tu recibo de Energía sea 0$ y por tanto AUTOGENERARÁS toda la energía que consume tu Hogar o Negocio .   

PROYECTO + INSTALACIÓN + CERTIFICACIÓN + LEGALIZACIÓN

Gimecol Solar para su tranquilidad realiza su Proyecto Solar al completo . Arquitectos , Diseñadores , Ingenieros ,Consultores Energéticos , Abogados , todo nuestro personal capacitado a su servicio para ofrecerle su Proyecto Solar con total garantía . 

Foto: Nuestro Cliente Yuner Freiles ya disfruta de recibo 0$ con nuestro Sistema Solar On Grid

  • Siempre conectado con tu APP para estar informado de tu Generación Solar .

  • También para tu seguridad , nuestro Departamento Técnico estará monitorizando tu instalación en un servicio 24×7  y ante cualquier falla de generación actuaremos rápidamente.

  • Tecnología de 8 Generación .  Si falla un Panel Solar el resto sigue generando . DON’T STOP

  • Nuestra tecnología nos hace muy seguros y confiables . Líderes mundiales a tu Servicio.